miércoles, 29 de octubre de 2008

CONJUNTO GORRO Y BUFANDA

Son muchos los inviernos que me dan por hacer punto, solo se hacer lo básico, mantitas, bufandas, y gorros, he hecho muchos conjuntos, muchos ya no los tengo pues los regalé, ya os iré mostrando más cositas. Este conjunto lo hice el año pasado o el anterior, no recuerdo.

Bufanda con flecos





El gorro lo he rellenado de papel para que veáis el efecto y la doblez se puede haccer a la altura que se quiera, porque no está cosida, como veréis tuve problemas para ponerselo a mi cabezoncito jajajajjaaja










Besos

martes, 28 de octubre de 2008

SORTEOS


Visitando un blog amigo me he enterado de dos sorteos,
animaos a participar, son los siguientes:



- Eureka http://eureka-sandra.blogspot.com/ celebra uno por sus primeras 1000 visitas, pasito a pasito se hace el camino.Tiene un bonito blog
- Eva de Brochazos http://ebrochazos.blogspot.com/ también sortea dos broches por sus 2000 visitas
Probad suerte, ¡a ver si nos toca!


Besitos y suerte



miércoles, 22 de octubre de 2008

OSO AMOROSO

Este es uno de los últimos broches que he hecho, a ver si compro fieltro blanco y lo hago en más colores y de otras formas que tengo pensadas, si saco tiempo jajajaa.




Besazossss


lunes, 20 de octubre de 2008

TENDENCIAS 2008, ARTESANIAS CHOPO




Aprovecho este post para poner algunas de las obras que
allí había expuestas y algunas técnicas más.

Si ampliáis esta foto veréis la textura de lo que hay en el acetato, e
stá hecho en color verde.



Con esta técnica a base de cola y laca de bombilla se pueden hacer cosas como estas. Esta técnica me gustó mucho a ver si la pruebo y ya os cuento mejor jajjaja.











Más cositas que se hacían sobre tela.





Y un poquito de todo ajjajajaja












El domingo estuve en la presentación y demostración de nuevos productos que Artesanias Chopo realizó en un hotel de Madrid, eran varias mesas con estands, en las que te podías sentar a oir la explicación de las monitoras y a realizar una muestra de lo que explicaban, a mi me dió tiempo a ver todo porque era pequeña, pero a sentarme en 5 mesas.

Primero decoramos unas velas con pintura metálica americana a la que previamente hay que aplicarle un medium para que agarre la pintura y luego con la técnica del pincel seco le aplicamos pintura dorada (como casi no dabámos tiempo a que se sequeran los trabajos no se aprecia bien, pues era mucaha la gente que se quería sentar) para finalizar quien quiso le añadió purpurina.(Todo lo que hay a aprtir de aquí lo hice yo en las mesas)



Luego pintamos una pieza de escayola con pintura metalizada, yo escogí la verde, había bastantes colores, y era para que comprobaramos el efecto y la textura de la misma.






También probé la masa para modelar una vez estirada con el rodillo la aplicamos pan de oro volvimos a pasar el rodillo para que se cuarteara y la metimos en un molde, luego la sacamos y este es el resultado, esta no quedó bien pq la monitora se empeñó en sacarla ella y le plantó los dedos en la cara a mi angelito y no se aprecia nada, pero nos dieron muestras asi que el próximo se verá estupendo porque lo sacaré yo con cuidadín jajajja.







Probamos otros productos pero dejé allí las muestras que se pueden utilizar con plantillas o para fondos de platos, era una masa que se aplica con espátula y que da efecto como si fuera arenilla, la hay de diferentes colores, (esto ya lo había visto) .

Otros de los productos que probé fueron los sprays en una tabla se aplicaba primero un espray liso en abundancia del color que quisiéramos, una vez seco, aplicábamos otro spray de color craquelador, y este era el efecto, en una esquinita tmb se puede apreciar otro de los productos que probé, que fue un barniz con purpurina en spray también.







También se pintaban camisetas, se hacían piezas de fimo y se hacían repujados con unas plantillas preciosas que venden en las tiendas, también nos enseñaron otras placas de metales ya hechas que las vendían así en la tienda y con la que habían forrado una mesilla que tenían allí y que no quedaba nada mal, por cierto





Besitoss





miércoles, 15 de octubre de 2008

BROCHE GUSANO


Este broche es un gusanito muy cotilla jajajjaja que se me escapó por los árboles, aunque enseguida le pillé y eso que era por la noche, ¿a dónde querría ir? ajjajaja.





Besitos


lunes, 13 de octubre de 2008

PREMIOS



Son muchos los premios que he recibido y mucho lo que cuesta organizarlos, intentaré ir poniendo todos tantos los atrasados como los que vengan en un blog dedicado especialmente a ellos, ya está puesto el enlace del nuevo blog a la derecha (aunque todavía no he puesto todos, solo los más recientes jajjajja) de momento dar las gracias a Toñi y a Maria del Carmen por estos nuevos premios recibidos que pronto luciré en el nuevo blog, gracias a tod@a y besitos





miércoles, 8 de octubre de 2008

LIENZO CRAQUELADO



Este es el otro lienzo que hice el fin de semana la verdad es que aun me falta darle algunos retoques a los dos (mas capas de barniz) , pero bueno jajjjjaja, aquí va a ver que os parece.







Besos


domingo, 5 de octubre de 2008

LIENZO




Este fin de semana por fin he tenido un rato y me he dedicado a hacer dos cuadritos para adornar la casa, son para mi madre, este espero que lo cuelgue en en el salón porque tiene los mismos tonos. Se puede colgar así o enmarcar, que ella decida.







Besos