miércoles, 10 de septiembre de 2008

BROCHE NIÑA


Con tanta ida y venida no tengo tiempo de nada, tengo algunas fotillos de algunos trabajos que hice en el verano pero casi todo es fieltro, excepto otra teja que he dejado a medias en el chalet, bueno a ver si empiezo a tener más tiempo aunque creo que será al revés jajjajajjaja, de momento os dejo este broche que pretendo que forme parte de una colección de rubias, morenas pel
irrojas, pelo largo, corto, distinta ropa.....










Besazos





24 comentarios:

.. dijo...

Ahhh, pero que chica más bonita♥♥
Así que las hiciste con pelos de todos los colores?? Qué lindas!!
Las leo a todas las españolas como algo agobiadas luego de la vuelta de vacaciones...
Tómense su tiempo chicas, no es fácil volver a retomar los quehaceres y el ritmo diario.
Un besote grandeeee♥

Liz dijo...

Estoy deseando ver el desfile de esas muñequitas tan monas...

¡¡¡no tardes¡¡¡

Besos

Julia dijo...

Que mona te ha quedado!
Estoy deseando ver esa teja.
Muchos besos y relajateeee

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que chulada!
Espero ver la colección pronto!
Besos guapa!

ANY dijo...

Quedo super elegante,que tengas un lindo fin de semana.

Margarita Romani dijo...

Hola Patry, soy Margarita de Argentina, que hermoso los craquelados, buenisimos. Todo tú blog esta genial. Saludos y cariños.
http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Toñi dijo...

Que moneria de muñeca,te ha quedado chulisima.No vayas tan accelerada.Que pases buen fin de semana.1 beso

Carmen Lozano dijo...

Mírala que puesta, no le falta detalle, es una monada.Un beso guapa y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Olá Patry,
que linda e elegante ficou a tua bonequinha!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

.. dijo...

Patry, te dejo un beso y que pases un lindo y descansado fin de semana!!♥

lenchi dijo...

Mira que graciosa te quedo.Eres tu de pequeña jejjeje.Felicidades y feliz fin de semana.

ESTHER dijo...

MUY WAPA PATRY!!!!!!TE LA HAS CURRADO
BESAZOS!

Marisa dijo...

¡¡¡Pero cariño, cada vez que te visito me sorprendes con algo nuevo!!No hay nada que se te resista, me encantan tus broches y espero(como todas) a ver la colección de muñecas,
¡¡¡Buen fin de semana!!!

otoño dijo...

Patry que la pases muy bien el fin de semana.Besos.Olga.

Claudia dijo...

Linda Patry, está una monada tu broche, tiene hasta cartera la niña, un beso

elazafatedeemma dijo...

La coleccion sera preciosa viendo lo bien que te ha quedado esta, un besin, Nieves

marisa dijo...

Preciosa la bandejita craquelada y todos los broches, la vaquita me encanta y yá esta muñequita es el no vá más, estoy deseando ver a todas sus compañeras que seguro que quedarán estupendas, pero respira y no te agovies, que cuesta tomar el ritmo después de unos dias de descanso.

Muchos besos!!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

He pasado a ver si había puesto alguna niña más y aprovecho para desearte una buena semana
Besos guapa

MC dijo...

Monísima la muñequita, con sus zapatitos y su bolsito, ideal!!

Ya deseo ver la tejita, tráetela en cuanto puedas!!

Besitos.

Encarni dijo...

Hola la muñeca preciosa. Saludos

.. dijo...

un beso Patry, que comiences muy bien la semana♥♥

nana pip dijo...

Hola guapa!! Q monada de niña, cada día lo haces mejor!!
Pues te cuento, tengo el blog abandonado, yo no tengo Internet en casa…
Como no dispongo de mucho tiempo, se me acumula la faena, entre comentarios y entradas y me veo desbordada!! Y no puedo colgar cosas sin comentar, por supuesto, así q no se cual será el futuro d mi blog…
No se si poner una entrada q diga algo de todo esto, no he contestado a casi nadie, aún no se como enfocarlo!!!
Me da un palo tremendo por todas vosotras!!
Lo único q visito un rato, es facilísimo, donde empecé con esto.
MEEeeeEEEeeeUUUuuuuUUU

.. dijo...

Un beso Patry, gracias por dejarme siempre esos comentarios tan lindos♥♥

Carla P. dijo...

Hola Patry!
Qué chula quedó la rubia ;)
Un beso