martes, 11 de noviembre de 2008

BANDEJA CRISTAL



Besos

18 comentarios:

Pilta dijo...

¡¡¡¡¡Qué bonita!!!!!

Nuria dijo...

Que chula !! me encanta la bandeja, muy original y divertida.
Te invito a visitar mi blog.Besetes

MC dijo...

Me encanta esta bandeja!! Qué chula!!

Besazos.

eureka dijo...

me encanta esta bandeja de cristal es chulisima

ESTHER dijo...

NENAAAAAA ESO ES HECHO CON SERVILLETAS?

.. dijo...

Qué simpática.. te felicito!!
Te mando un beso grande♥♥

elazafatedeemma dijo...

Que bonita te ha quedado, muy infantil, me gusta es distinta de otras que has hecho pero igual de bonita, un besin, Nieves

Unknown dijo...

Olá Patry,
Está linda, linda!!
Beijinhos,
Lia.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi niña linda te ha quedado Super!! y Única!!! muy simpática y original!!guapetona!!
(digo "mi niña" porque como podrías ser mi hija...tengo un hijo de 31 y una hija de 23 años)
Muchos muchos besitos!!!!

Toñi dijo...

Que graciosa,cuantos niños,con lo que sehan echo de rogar,jaja.Besos florecilla

Carmen Lozano dijo...

Muy divertida y alegre, te ha quedado super chula.Un beso.

ANY dijo...

Que alegre a quedado,muy original los diseños,te envío un besote.

majo dijo...

Que bonita,el diseño no esta nada visto,te felicito.Muchos besos.

Pilta dijo...

Tienes un mimo para ti en mi blog. Besitos!!!!

anaire dijo...

ay!! que mona!!

y que me suena ese papel jajaja!!

te quedó preciosa, de verdad es que el papel es muy alegre!!

besitos..

ANA dijo...

Hola Patry, esta bandeja te ha quedado genial, sigo visitandote solo que no siempre tengo tiempo para dejar todos los comentarios que me gustaria. Besos y sigue haciendo cosicas tan chulas. Ana

chapines de rubí dijo...

ayy, qué bonita,es muy alegre, me gusta un montón.
Un besín.

Carmen dijo...

patry aqui entre tu y yo que hay que hacer pa que no te se arrugen las servilletas y le salgan pompas y otra cosilla cuando ya has dado el craquelador que hay que hacer para que no se noten las pinceladas que le das encima con la pintura que quieres que se vea gracias un besazo desde granada