jueves, 24 de abril de 2008

CONJUNTO DE 3 BOTELLAS

Hola a tod@s, he realizado ya algunas botellas en decoupage , os pongo una foto de este conjunto de 3, a ver qué os parece. He usado un fondo craquelado en color dorado y color tapioca (blanco roto), tengo también un platito pequeño con el mismo estampado ya os lo iré mostrando todo poco a poco y haciendo más fotos de lo que tengo. Podéis poner los comentarios que deseéis al igual que si habéis hecho trabajos similares y queréis mandarme fotos para que las ponga y las vean todos también podéis, o si tenéis un blog y queréis que os visitemos a mi me encantará.

Besos, que tengáis un buen día.





6 comentarios:

lola dijo...

hola patri,muy bonitas tus botellas

Patry dijo...

Hola guapa, muchas gracias, luego si eso hablamos un poquillo muakssssssssssssss

piwiky dijo...

Me encantas tus botellas, te copio la idea para 3 que tengo.
Bienvenida al mundo del blog, yo llevo poco tiempo pero estoy enganchadisima, pasate a visitarme cuando quieras, un beso

Carla P. dijo...

Hola!
Gracias por tu visita.
Qué bien han quedado las botellas!Preciosas !
Besos,
Carla

Bonecas da Filó dijo...

Gostei muito do seu blog.Parabens

Gris dijo...

Hola Patry:
Estan hermosas las botellas que muestras en tu pagina como todas las cosas que has hecho, mi nombre en Griselda y soy de Ciudad del Carmen, Campeche, México, al igual que a ti me encantan las manualidades y me encantaria que visitaras mi blog.
http://grisam76.blogspot.com
Espero que lo visites, Saludos y felicidades.