miércoles, 23 de abril de 2008

TIENDAS MANUALIDADES Y DECOUPAGE

La semana pasada estuve visitando un foro, la gente preguntaba dónde se podían encontrar tiendas de manualidades y decoupage que no fueran muy caras en Madrid, alguien había oído hablar de una tienda que había en Vallecas y una chica que vivía allí averiguó la dirección, contaba que tenían muchas cosas y a un precio más económico que en las tiendas de manualidades (era una especie de almacen) , yo no la conozco, pretendo ir a visitarla, si alguien ha ido y puede contarnos algo sobre lo que tienen, precios y demás, estaría muy bien, yo la mayoría de los materiales que utilizó los compro a través de Internet, porque no he encontrado ningún sitio en el que haya variedad de cosas a un precio razonable. Si alguien sabe sitios en Madrid que estén bien y tengan surtido de materiales para hacer decoupage puede escribírnoslo aquí. Gracias.
Yo de momento os pongo la dirección del sitio de Vallecas del que oí hablar en el foro, si lo conocéis o visitáis , ya sabéis, contarnos.
Un saludo.
Manualidades Vallecas.
C/ Sierra del Torcal, 5
Villa de Vallecas
(Madrid)

7 comentarios:

lola dijo...

tienes un imail,miralo cuando puedas es mio.

Martamadrid dijo...

Hola:
yo también soy de Madrid, y conozco esa tienda. Es cierto que tiene los precios más ajustados que en otras tiendas. Y también es cierto que es una especie de almacén, con lo cual uno tiene que ir allí sabiendo que no va a ver trabajos terminados que te puedan dar ideas... tienes que saber bastante claro lo que quieres. Lo bueno es que mucho no puedes picar, porque la mayoría de las cosas las tienen guardadas. Si les pides una caja de madera, te preguntan que cómo la quieres... para no andar sacándote mucho. Según el día, son más o menos agradables. Yo he oído comentarios sobre el señor mayor, de que no era muy amable, pero conmigo lo fue. Un aviso: si váis y está la puerta cerrada, llamad al timbre que está a la izquierda arriba, porque a veces cierran por dentro.
Otras tiendas de Madrid son Chopo, en la Plaza del Ángel (tienen otra en Cuatro Caminos, pero no sé la dirección exacta). Y enfrente de Chopo, se encuentra Bricopin. Esta segunda es más cara que Chopo, sin duda: un día me compré una teja para pintarla, y me cobraron 8 euros y pico, y en Chopo eran cinco y pico... pero es cierto que en Bricopin tienen muchos trabajos variados terminados, y te apetece llevarte de todo un poco... es marketing, y funciona.
Luego tiendas de barrio hay en Villaverde Alto, y otra en el comienzo de Marcelo usera.
Espero haberos ayudado un poquito. Si os puedo ayudar en algo más, estoy en mmayuso@gmail.com.
Besazos.
Marta.

Anónimo dijo...

Han abierto otra tienda en la misma acera, en plan taller para cursos de patchwork, fimo,... No he entrado porque cuando he ido estaba ya cerrada, pero tiene bastante buena pinta. Si alguien ha estado por allí, que nos cuente.

Anónimo dijo...

Compran anillas de refrescos
Y por cuanto tng como 3kilos reunidos y me gustaría venderlas

Unknown dijo...

Tengo 2 botellas de 2 litros llenas de chapas queria saber donde se pieden vender y a cuanto dinero soy de madrid

vallecas.portaldetuciudad.com dijo...

Hay otro sitio estupendo donde hacen cursos de todo, encaje de bolillos, patchwork,punto, visitar este link y tendréis información
http://vallecas.portaldetuciudad.com/mercerias/hilando-arte/nuestros-productos-y-servicios-002_63579_3.html

Unknown dijo...

En la calle Sierra de Queija, 2 teneis una, que la han reformado hace poco, la chica es muy amable y me explicó lo que necesitaba. Y me comentó la chica que hacen talleres a adultos y a niños.