lunes, 28 de abril de 2008

PUENTE DE MAYO

Bueno chic@s espero que lo paséis muy bien durante este puente, yo me voy unos días al chalet, me llevo un montón de cosas para hacer, pero esta vez al aire libre jajajaja. Pasarlo bien y disfrutad, nos vemos a la vuelta, besitos.

6 comentarios:

piwiky dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ PUENTEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

piwiky dijo...

Hola guapa, aver sobre el granité.Lo compras en tiendas de pinturas o manualidades, y lo bueno que tiene es que coje perfectamente en cualquier superficie sin falta de poner ninguna base.Lo hay en varios colores. UN BESO GUAPAAAAAAAA

MC dijo...

Hola Patry,

Tienes un corazón para tí en mi blog. Espero que te guste.

¿Que disfrutes tus vacaciones!.
Besos.
Carmen.

lenchi dijo...

Que te lo pases muy bien.Disfruta del aire libre.Ah po una foto en tu perfil que la necesito!!Besitos

piwiky dijo...

Hola esta nota la voy a poner en todos los blog que visito a diario.Lo primero todos los dias contesto a los mensajes de mi blog, a los mesajes del foro y a los email de mi correo, sin hacer distincion , siempre respondo a todo lo que recibo.
Para el "premio a la mejor madre" lo que hice fue leer atentamente todos los blog que tengo en visitas diarias y todos los comentarios que habia en mi blog para descubrir quien tenia hijos y asi personalizar el premio.
Para el juego de "me gusta ser tu amigo" que a mi me paso lenchi y a la que se lo agradecco en el alma, lo que hice fue, primero mirar a que personas se lo habia dado ella para no repetir, ya que para mi forma de ver esto es un juego que se espande y no es logico que lo reciba una persona 2 o 3 veces, y luego yo se lo di a personas que me vistan a diario.
Como sabeis llevo poco con mi blog, es el primero que tengo y nunca pense que podria hacer un grupo tan "guapo" de amigas. Para mi cada una de vuestras visitas al blog os aseguro que es una alegria. Y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE NADIE QUE ME VISITE SE SIENTA NUNCA JAMAS OFENDIA.UN BESO

Unknown dijo...

patricia, que pases un buen puente y que hagas muchas cositas, para despues mostrarla. un besote.