martes, 13 de mayo de 2008

LÁMPARAS

Hola a tod@s ahora estoy muy liada con una colección de 12 platos de tamaños enormes que me han encargado, además tienen que predominar los colores azules y amarillos, os los iré poniendo según los vaya haciendo lo que sucede es que empiezo varios a la vez y no se muy bien cuando estarán listos, me voy a dar un atracón con tanto plato jajjajaa.



Estas son una lámparas que he hecho estos días, incluyendo los pies que eran de madera oscura los lijé y los hice completamente diferentes.










Besos



6 comentarios:

piwiky dijo...

las lamparas preciosas, tengo que hacer yo algo con las de mi habitacion que son super sosas, si no te importa, igual te copio.
Lo de las servilletas salio del foro, pero si te gusta alguna de las que tengo dimelo y enseña las tuyas, me encanta lo de cambiarlas porque aumentan las que tienes sin tener que comprar montones de paquetes para luego solo usar 1 o 2.UN BESO

MC dijo...

Preciosas las lámparas!!! Muy bonito el motivo y muy bien hechas.

Espero ver esos platos muy pronto.

Besitos, guapa.

otoño dijo...

Patry lindas tus lámparas y espero con ansia ver los platos. Besos. Olga.

lenchi dijo...

Te han quedado preciosas felicidades Patry!!!Besos

piwiky dijo...

HOLA GUAPA, pasate por mi blog que tienes un post, especialmente para ti, un beso

Fatima dijo...

Muy lindo , estan bellas las lamparas y los platos me han encantado, a mi me fascinan las flores !!! Que tengas muchos pedidos !!!!