domingo, 25 de mayo de 2008

PLATO REDONDO


Besos

19 comentarios:

lola dijo...

Patry k preciosidad de bandeja y la servilleta es divina,buen trabajo.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito o seu trabalho.bjtos.nile.

lenchi dijo...

Precioso el plato,es servilleta,entera? no se te ha arrugado? si es asi felicidades!!maravilloso y has cojidos unas flores preciosas

MC dijo...

Impresionante!!

Yo no veo ninguna arruga (y he mirado con atención jajajajaja)
Ahora en serio, está perfecto, muy bonito el estampado.

Besitos.

piwiky dijo...

esta estupendoooo ¡¡¡¡¡¡¡ eres esperta en platos ya, UN BESO GUAPA

Anónimo dijo...

Que primaveral nena y fantastico... yo es que para el decoupage soy un poco patosa.. jajajj

elazafatedeemma dijo...

Muy bonito, que cantidad de florecillas son preciosas, un besin, Nieves

chapines de rubí dijo...

¡Qué guapo! Cuantas florecillas, cuanto color, es muy alegre.

ISIS dijo...

PRECIOSO!!

Pero que envidia!!

A mi no me salen esos platos, ni esas bandejas, ni.... creo que voy a llorar.

¿Pero dónde encuentras esas servilletas tan estupendas?

.. dijo...

Patry, tu plato quedó precioso.. me gusta mucho el motivo que usaste con florcitas.
Besos

Marisa dijo...

Precioso el plato y me encanta lo alegre de la servilleta,no la he visto por aquí. Un beso

Fatima dijo...

Esta precioso !!
Toda una artista de bandejas y platos. La servilleta esta preciosa. no parece decoupage, esta perfecta.
:)

Unknown dijo...

te ha quedado precioso, que maravilla de plato, felicidades.
un besote.

nana pip dijo...

Cuanto decoupage!! Queda genial, yo este tema lo tengo aparcado, a ver cuando me animo…

lenchi dijo...

Pasaba a saludarte,Un beso

lola dijo...

Patri ya te echaba de menos,ponte buena ya, un besico

Claudia dijo...

Que bonito plato,las flores quedan preciosas en decoupaje un beso mejórate pronto.

lenchi dijo...

Hola,empezamos la semana con premio!!Pasa por mi blog!!!Un beso.

Unknown dijo...

LINDO!!!
Não paras de criar beleza...
Beijinhos,
Lia.