lunes, 2 de junio de 2008

¡¡¡¡ QÚE MARAVILLA EMPEZAR LA SEMANA CON PREMIOS!!!



Este es el premio del abrazo apretado, que mono, jajajjaaja.


MC manda un abrazo a sus
amig@s bloguer@s y yo hago lo mismo un abrazo apretadooooo para tod@s las blogur@s , cogerlo tod@ssss.



Graciassss MC, otro abrazo para tí muy fuerteeeeee. Besazosss.







Este premio me lo ha otorgado Linchi del blog
http://miscositas-lenchi.blogspot.com/, muchisimas gracias amigaaaa!!!!!!

El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.1- Elegir 6 blogs.2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.3-Poner las reglas en el blog.4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.Mis valores son:
- La salud.
- La amistad verdadera.
- La paz.
- El amor.
- La familia.
- La felicidad.


Y lo que detesto es:




- La falsedad.


- Que me mientan.


- Las dobles intenciones.


- La guerra y la violencia gratuita.


- La gente que se cree superior al resto.


- Resaltar los defectos de la gente,en lugar de sus virtudes.




Este premio se lo voy a dar a :


















Besazos

4 comentarios:

MC dijo...

Muchas gracias a ti, guapa.!!

Me llevo el premio ahora mismo.
Besitos.

lola dijo...

Patry,ya pondre el premio,y muchas gracias.

Marisa dijo...

Gracias bonita, mañana lo pondré, es que hoy es la graduación de bachiller de mis nenas y ando un poco liada. Un beso

ISIS dijo...

Jooooo!!!

Malita y todo y te acuerdas de nosotras.... Hummmm, eres un encanto aunque....

Como me sigas cuidando tanto, me lo voy a creer. jejeje

Besos ¿mejoraste ya de la gripe?