jueves, 24 de julio de 2008

EL MEJOR TRUCO



Esta preciosa sonrisa me la entrega Amillany del blog Amillany creaciones, muchísimas gracias guapa, aprovecho para poner una cita que encanta y que dice "Nunca dejes de sonreir; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa".
Feliz día a tod@s y sonreid mucho.






Agradecerle también a Ana del blog Ana Manualidades el premio al esfuerzo personal que me ha otorgado, lo pongo ala derecha del blog, muchisimas gracias y muchos besitos.

Besazos


13 comentarios:

nana pip dijo...

Hola guapi, calla nena, q con mi novio achuchando ya tengo bastante!!!  RRRrrrRRR

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapisima!
Tienes razón , una de las mejores terapias para sentirse bien es la risa y sonreir nos lleva a ese camino.
Besotes

Pilta dijo...

Preciosa cita que apunto para que no se me olvide. Yo tambien tengo una favorita: "La sonrrisa es el camino mas corto entre dos personas". Besitos

marisa dijo...

Preciosa la cita, si es que sin la sonrisa la vida no es vida, y la fresita es tan bonita y dulce!!! ;-D

Besazos

Marisa dijo...

Hola cariño,jajajaja sigo al pie de la letra la hermosa cita de la sonrisa.
Recibí tu correo y te agradezco toda la información que me distes, de hecho el lunes se va a matricular por inglés.
En cuanto al decoupage en los cacharros de cocina , chiquilla ¡solo son de adorno!no se te vaya a ocurrir ponerlos en caliente, ni cocinar en ellos. Es una manera de reciclar cosas que están inservibles o que no usamos. Besos

Belinda dijo...

Felicidades por el premio!!!! Y si que siempre tendriamos que sonreir aunque hay veces que buffff.. jajajaa.. Pero es una cita muy muy bonita!!
Besoss

ZEPETIT dijo...

Mil felicidades!!!

Zepeque�a.

Anónimo dijo...

una sonrisa y una mirada amable nos hacen muy felices de la forma más sencilla posible. Me gusta tu blog. Besos.

toxogirl dijo...

Hola patry!!me ha encantado tu blog!!me has dejao un mensaje diciendo que ibas a enviarme un mail para que te ayudase en algo??no me ha llegado, este es mi mail:
seguraotero@yahoo.es

un besito!!!

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por el premio y la cita me encanta yo la conocia, una amiga mia la tiene puesta en su messenger y siempre me ha gustado mucho, un besin y buen fin de semana, Nieves

.. dijo...

Patry, es una gran verdad eso de no dejar de sonreír, porque dicen que aunque no estemos muy bien, si sonreímos, nuestra mente lo asume como que "estamos bien" y eso es positivo para nosotros!
Besotes y que pases un hermoso fin de semana!♥♥

otoño dijo...

Que disfrutes de este fin de semana.Besos. Olga.

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por tus premios, la fresita es una monada, que pase un feliz fin de semana.Un beso guapa.