miércoles, 2 de julio de 2008

SIN PALABRAS



Ayer la cartera llamó a mi telefonillo, la mujer es un poco mal educada (a parte tira abajo el telefonillo, lo va a quemar) y un poco rara porque se niega a subir los
paquetes a casa, hay que bajar a por ellos, pero en fin mereció la pena.
Antes que nada quería daros las gracias a tod@s por el apoyo incondicional que me ofrecéis, se me hace raro que gente a la que no conozco físicamente se pueda portar tan bien conmigo, es una sensación extraña y aquí os incluyo a tod@s sabéis quien sois porque os visito a diario y vuestras palabras y comentarios me hacen cada día sentirme más feliz, os aprecio muchísimo porque formáis parte de mi vida aunque no pueda veros físicamente. Besos a todas mis amigas blogueras.


¡¡¡¡¡Miraddddddddddddddddd, si parece que han venido los reyes, que mi cumple es el viernes jajjajajaa.!!!!!!

Estos son regalos de Toñi y de Olga.






Ayyyyyyy madre jajjajaaja, como estoy, pues sin palabras.

Toñi alucino contigo, todo lo que diga de ti es poco, me cuidas un montón y además super bien, siempre estás en todo, gracias por ser así.

Hace días hicimos un intercambio y ella que es super veloz ya me ha mandado sus paquetes, yo aun voy con retraso pero sabe que puede confiar en mí segura pero lenta jajajjjaa, a su vez me hizo un favor el cual también le agradezco y este fue el resultado por un lado me regaló esto




Y este es el favor que me hizo





Un millón de besossss o más.

Por otro lado Olga, otra persona estupenda y maravillosa, me ha regalado esto acompañado de una carta, no se que me hizo más ilusión si el regalo o la carta, Olguita cariño te lo agradezco en el alma, me ha encantado tu precioso detalle, estate segura de que lo aprovecharé al máximo, muchas, muchas gracias por ser así y por haber pensado en mí. Besazosssssssssssssssss






Bueno chicas, muchas ya amigas ( Amillany, Ana, Azahara, Belinda, Blanca, Carla, MC, Carmen, Chapines de Rubí , perdón pero el nombre ....jajajaj, Claudia, Lenchi, Ester del rincón mágico de Amelie, Ester de Artesanias Kalen, Fatimex, Flor, Isis, Lola de Almería, Lola de Huelva, Mar, Margarita, Marisa, María del Carmen, Mary, Nana Pip, Nieves, Olga, mi tocallita Patri, Piwiky, Sandra y mi querida Toñi), espero que no se me haya escapado ninguna, muchas gracias a todas y miles de besos, que sepáis todas que os aprecio un montón y que paso con vosotras ratos maravillosos,

Besos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Uiss..... que monton de regalossss !!!! Me alegro que te traten tan bien !!!! yo cuando me relaje un poquito y termine 3 o 4 intercambios que tengo pendientes de hace tiempo concretamos para que hacer uno como hablamos vale ?

Un bezazoooooooo guapa.

Maatkare dijo...

Que caña de regalos chica, anda q tienes servilletas para decorar la casa entera, si al final vas a montar un negoción o una academia!!! no sería mala idea, que la gente se te da bien, eso salta la vista, yo si que voy con retraso en caunto a mi envio, espero me disculpes y tengas paciencia, no me olvido, soy de palabra asi que confia en mi!!!

Besitos. Tengo foto nueva por fin!!!!

lola dijo...

Hola Patry ayer fue mi Reina Maga Mc
y hoy te toca a ti disfruta de tus regalos.

lenchi dijo...

UAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!CUANTOS REGALOSSSSSSSSSSSSSS!!!! Muchas felicidades por esos regalos merecidossssss!!!!!
Y pronto a celebrar tu cumple!!Un beso guapa.Aqui estamos siempre para lo bueno y para lo malo!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo!
Felicidades por los regalos!
Estoy contetísima que me hayas puesto en tu listazo de amigas! A mí me gusta dar cariño a los demás..a veces creo que a lo mejor soy un poco cargante... y no quiero hacerme pesada...pero soy así! por eso ,a mí ,me encanta recibir mimitos jeje
Tus botes me han gustado muchísimo
Me has dado una idea! , pero es que no doy abasto , con tantas ideas recogidas en vuestros blogs....
Besotes guapa

Belinda dijo...

Cuantos regalitos!!!!! Tienes para hacer un monton de cosas bonitas con las servilletas preciosas que te han mandado!!!! Me alegro un monton por ti!!! Y por considerarme ya tu amiga :) Muchos besoss wapaa!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, como se nota que te quieren!!!!!!ya tienes un monton de trabajo porque con tanta servilleta no te vas a aburrir, jejeje.

Mil besos y que ya no queda nada para tu cumple.

.. dijo...

Hola Patry!! Me imagino tu alegría porque yo también pasé por lo mismo hace muy poco y una sabe bien, lo que es ir abriendo esos sobres y "encontrarse" con la persona que lo envió!!! Es una experiencia maravillosa... a mí me hizo recordar mucho a mi adolescencia, no sé por qué :-)
Gracias por tus palabras para todas nosotras y el sentimiento es mutuo amiga ♥
Te mando un beso y que tengas muy buen día!!

ESTHER dijo...

GRACIAS A TIIIIIIII!!!!!!!!!K SI NO ES POR PATRI MULTIMEDIA ME KEDO SIN BLOG! JAJA Y KE ME LO PASO PIPA CONTIGO BUSCANDO LOS PRECIOS MAS HIPERREBAJADOS :) ENCONTRAREMOS ALGUNA GANGA?MAÑANA TE ENVIO TODOO!!!!!!!!PREPARATEEE :)

Fatima dijo...

Hola Patry
Muchas felicidades por tan bellos presentes, es de esperar que estes tan feliz, tendras muchos recuerdos lindos , a pesar que nuestro blog sea virtual es emocionantes recibir correo tradicional.
Enhorabuena amiguex
besos

nana pip dijo...

Hola guapa!! Joé q subidón, la verdad es q con esto de los blogs se conoce a gente estupenda! ;)
Mil besazos y ronroneos

Mar dijo...

Que bien. Así da gusto, los intercambios siempre alegran a una.
Besos y muy bonito el post.

otoño dijo...

Querida Patry que la pases bien ,aquí estoy.Besos. Olga.

Carmen Lozano dijo...

Que maravilla cuantos regalos,muchas felicidades, disfrútalos guapa que te los mereces.Un beso.

elazafatedeemma dijo...

Que bien que de regalitos, asi estas de contenta, son muy chulos, disfrutalos amiga, un besin, Nieves

Claudia dijo...

Bonitas palabras Patry y lindos esos regalitos,que los disfrutes.Besos

ISIS dijo...

¡Qué tu comple es este viernes!

Aysss, y yo con estos pelos.

¿Por qué siempre me toca ser la berzas del grupo? Dá lo mismo que grupo es, siempre soy la última en enterarme de todo.

Qué suerte de regalos, ¡te quejarás!

MC dijo...

Qué ilusión recibir tantas cositas! Si es que todavía queda gente genial en el mundo y eso es de agradecer.

Ahora a hacer muchas cositas con tus nuevas adquisiciones.

Besitos, guapetona.

Blanca dijo...

¡y que cumplas muchos más! FELICIDADES!!!