martes, 8 de julio de 2008

PREMIOS

Este premio lo otorga el foro Gráfico Psp, a los blogs o webs que se destacan por su diseño, creatividad y alto contenido.En esta oportunidad, recibo el premio de manos de Mª del Carmen , http://manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com/ . Muchísimas gracias guapa por pensar en mí a la hora de otorgargar el premio, un besazo.
Instrucciones para los ganadores :1) nombrar a tres premiados que creas merecedores de dicho premio2) avisarles de que han sido premiados con este premio "graficopsp"3) exhibir el premio con orgullo en tu blog, y el enlace del que te lo ha otorgado.
Todas a las que os visito os mereceis el premio (por eso os visito, jeje) sois muy creativas!!!.
Las tres que elijo : Para Toñi de las travesuras de Kitty , para Patricia del Rincón de Maatkare, y para Ester de "El Rincón Mágico de Amelie"






El segundo premio me lo han dado Ana del blog Ana Manualidades , Lenchi del blog Mis cositas, y Marisa del blog El rincón del decoupage muchas graciasssss, besitos.
Pero tiene sus reglas:

1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres, amigas de sus amigos y tenéis que poner el enlace de la persona que os concedió el premio y el de laspersonas a las que se lo concedéis.Y tienen que contestar dos preguntas:Cual es su mayor virtud y su peor defecto.


Mi mayor virtud es :SOY BUENA PERSONA
Mi mayor defecto es: SOY MUY CHILLONA Yo se lo doy a todas l@s amig@s que me visitan y que me dejan esos comentarios que tanta ilusión me hacen y que sin ellas esto no tendría sentido, Besos a tod@s.




Besos


7 comentarios:

ANY dijo...

Felicitaciones por tus premios.

Anónimo dijo...

Felicidades por tus premios,y muchas gracias por los que me as ortorgado a mi.Eres un cielo,muchos besos.

elazafatedeemma dijo...

Muchas felicidades por tus premios,un besin,Nieves

MC dijo...

Felicidades!!! Ayer te escribí un correo.

Besitos, guapa.

.. dijo...

Felicitaciones Patry, y es como digo yo... todas se merecen los premios ya que todos los blogs tienen mucho trabajo y dedicación!
Que tengas muy buen día♥

piwiky dijo...

FELICIDADES POR LOS PREMIOS, y uisssssssssss como se esta poniendo la historia, ando loca detras de los blog para saber como termina, jijijiijji, BESOS GUAPA.

Maatkare dijo...

Hola wapa, gracias por los premios y continua de nuevo la historia pq te la he vuelto a pasar, jejeje, en las normas no prhibia devolver la bola, no te me enfades, eh???

Bikiños.