miércoles, 30 de julio de 2008

ENCARGOS




Los broches empiezan a dar sus frutos jajajja, este fin de semana me lo he pasado entero dándole a la aguja, porque me habían hecho unos encarguitos aquí están (eso que aún sigo experimentando porque esto es lo primero que hago de fieltro, pero mi hermana se los puso se los vieron las compañeras y le preguntaron que dónde los había comprado).



Molinillos






























Fresas broche y fresas llavero

































Flores





Corazones














































Pero aquí no acabó la cosa porque los molinillos han tenido un gran éxito y he estado haciendo de todos los colores hasta ahora mismo jajjajajajja, a estos ya no me dio tiempo a hacerles fotos, que me voy de vacaciones.


Besos



13 comentarios:

Toñi dijo...

Veo que has trabajado mucho,te ha quedado muy bien.Besos

Anónimo dijo...

Alaaaa !!! Pero si tas tirao tol finde currandooo !!!! Estan genial nenaa y me alegro que te compren muchas cositas ^___^

Pasatelo genial en las vacaciones y descansa para los pedidos que tendras despues jajaja.

Besitosss guapa.

MC dijo...

Me alegro muchísimo!!! si es que se te da muy bien el fieltro, le has cogido el aire enseguida y se ven muy chulas las cosas que haces. Te lloverán los encargos...y el fieltro engancha jajajaja

Besitos y que disfrutes de tus vacaciones.

Pilta dijo...

Qué bonitos ¡si que has trabajado! Espero que te hagan muchos encargos mas.
Te deseo unas felicísimas vacaciones, nos vemos a la vuelta. Un besaco

nana pip dijo...

Hola niña!! A ti se te da bien todo!!!
Me voy de vacaciones!! Adeu!!
meuuuuu :)

anaire dijo...

veo que ya empiezas con el fieltro eh!! espero que te vaya bien lo que te mandé..por cierto hay algo para ti en mi blog.besitos

.. dijo...

lindísimos los trabajos... te nos vas de nuevo???? felices vacaciones!!

Liz dijo...

Madre mia que cantidad de cositas...
Te ha quedado fenomenal. Que disfrutes.

Besitos

Encarni dijo...

muy bonitos tus broches y la fresa para comersela.saludos

ANA dijo...

preciosos y veo que el negocio va viento en popa. Cuando puedas te pasas por mi blog de premios , te guardo algo

Belinda dijo...

Felicidades wapa!! Me alegro muchisimo que tengas ya tus primeros encargos!! Que bien!! Y es que te quedan muy muy bonitos!! :)
Besoss

Unknown dijo...

Maravilhosos estes trabalhinhos!
Beijinhos,
Lia.

Blanca dijo...

Me gustan todos, pero las fresas me encantan...!!!!
Besos