lunes, 28 de julio de 2008

TEJA RELIEVE



Esta es una teja (de las grandes de tejado) que llevo haciendo alrededor de un mes, muchos de los elementos están en relieve, en la foto no se si se apreciará muy bien, pero si pasamos el dedo notamos perfectamente los distintos relieves, esto al natural también lo apreciamos con la vista. Os la pongo a falta de echarle el barniz brillante que en estos momentos no tengo, pero creo que me la llevaré al chalet y ya la barnizo allí porque es donde la colgaré, si tengo ocasión cuando esté ya barnizada hago otra foto y la pongo, porque ahora se pueden observar distintos contrastes mates, brillantes y satinados, pero una vez barnizada quedará toda igualada.
Os voy a poner fotos de las distintas partes para ver si así podéis apreciar los detalles, la pena es que están algo oscuras.

Aunque parezca que hay demasiado cielo, lo hice aposta así porque al meter el cordón del que colgará, se proporcionará.
Espero que os guste.













En esta última hay sorpresa, el gato se ha salido de la teja jajajjajajjajaaja.



Besazos



25 comentarios:

Julia dijo...

Que bien te ha quedado.
¿la has pintado o es decoupage?, yo tengo un par de tejas que me quedarón de cuando hice mi casa, igual me animo pero me parece muy dificil.
¿como la vas a colgar?
Saludos

Patry dijo...

Julia tiene los agujeros hechos por detras y no se ven

Mar dijo...

Las tejas me encantan, esta en concreto es una pasada.
Besos

Anónimo dijo...

Pero si te ha quedado preciosa ,los colores me encantan.Besos

Anónimo dijo...

Anda,pero si se ve tu gato por detras de la teja,jajaja,que mono.

.. dijo...

ahhhhh Patry... ésto es una obra de arte! Me encantó! y qué gracioso el gato en la úlitima foto!:-)
Te mando un beso grande y buen comienzo de semana♥

lenchi dijo...

Preciosa y super original me encanta!!Tendrias que poner el paso a paso y los materiales utilizados para que podamos hacer una al menos parecida.Muchas felicidades por tu trabajo!!!Un beso

Claudia dijo...

Que precioso Patry!! la técnica de relieve queda muy bien y la imagen apropiada para la teja, un beso niña que te estés bien.

Carla P. dijo...

Que bonita Patry!
Un beso

Unknown dijo...

patry, te ha quedado guapisima, menudo trabajo tiene,
pasate por mi blog de premios, que tienes uno.
un besote.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Patry!
Hace días que no sabía de tí...pero ahora me doy cuenta de ¿ porque ?
Que teja más bien trabajada! y que bonita ! Tiene que haberte dado mucho trabajo porque son muy entretenidas de hacer ,pero ha valido la pena
ES PRECIOSA!
Besotes!!!

ANY dijo...

Es un tipo collage, te quedo como tercera dimensión, muy realista, me gusto mucho.Cariños.

MC dijo...

Muy bonita esta teja, me encantan las tejas y me gusta ver diferentes técnicas, y el relieve queda genial.

Quedará muy bien en el chalet.

Besitos.

ANA dijo...

hola Patry te ha quedado muy bien, y si así se ve bonita, me imagino que al natural más. Le has acoplado un dibujo muy apropiado y los gaticos los dos geniales, el de dentro y el de fuera.ENHORABUENA. Un besico: Ana

anaire dijo...

Que bonita,te ha quedado preciosa!yo también he hecho una, toda en relieve y estoy con otra que aún está en proceso,si quieres puedes pasar por mi blog, quizás te dé ideas para otra,me gustaria saber tu opinón.Besitos.
Anaire.

Pilta dijo...

¡¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!!

elazafatedeemma dijo...

Que bonita te ha quedado y los colores me encantan, un besin, Nieves

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa, me encanta, de verdad te ha quedado hermosa, muy buen trabajo, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Liz dijo...

No se como he llegado aqui, navegando y navegando, me gustan mucho tus cosas, con tu permiso te añado asi te tengo cerquita y te visito.

besos

Artesanias Kalen dijo...

Hola Paty!!!
Solamente dos palabras que definen esta obra de arte.
HERMOSO Y ESPECTACULAR!!!!
Felicitaciones!!!
Besosss

Belinda dijo...

Pero que bonita te ha quedado!!! Me gusta muchisimo como te ha quedado!!! Que bonitaaaaaa!!! Cuando le acabes de dar el barniz te quedara genial!!!!

Unknown dijo...

Olá Patry,
Estou sem palavras, pois esta telha é a MAIS LINDA que já vi. Absolutamente fantástica!!!
Beijinhos,
Lia.

Blanca dijo...

Patry, te ha quedado genial!!!!!
Besos

Gris dijo...

Hola Patry:
Esta preciosa tu teja, me gustaria saber que producto usas para que se vea en relieve, me encanto!!!!, quiero hacer una.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias, Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Yo creo que no es para tanto... Se habrá escoñao la patry... mi hijo de 4 años las hace igual... Una persona que se da tantos premios, que? oidos gratis? no?. En fins... creo que te devias dedicar a otra cosa, que las depresiones se curan cantando pero pintando y mal es dificil...