lunes, 23 de junio de 2008



Besos


13 comentarios:

MC dijo...

Una entrada preciosa, casi tan bonita como tus trabajos.

Que tengas un buen día, guapetona.

Besitos.

Maatkare dijo...

Hola wapa, muy bonita la poesía, si se pudiesen cumplir todas esas promesas.... que "casi perfectas" serían las cosas, no??

Un besazo wapa.

ANA dijo...

Hola Patry,ojalá se pudiese llevar a cabo siempre el contenido de la poesía, tan bonita. El centro de mesa una monada como todo lo que nos presentas. Un besico: Ana

.. dijo...

Patry... lo que son las casualidades! Esta mañana me levanté y mientras desayunaba pensaba en que quería rescatar un poema de Neruda que leí hace mucho y que me encantaba y ahora veo que vos publicaste algo de él.
Me gusta muchísimo Neruda y muy buenos todos los consejos como para empezar una semana positiva.
Besosssssssssssss

lola dijo...

Patry muy bonito...
feliz semana y feliz noche de San Juan.

piwiky dijo...

la poesia ya la conocia, pero la foto no la habia visto nunca y me parece genial. ¡¡BESOS GUAPAAAA¡¡¡

Mar dijo...

Dice tantas verdades...
Por cierto tus centros de mesas muy bonitos, supongo que los venderás porque son superprofesionales.
Besos

Claudia dijo...

PABLO NERUDA un chileno maravilloso su historia y obras geniales, te invito a esta página www.fundacionneruda.org/ es mi ídolo,lo tengo en mis favoritos en mi blog.

Anónimo dijo...

Hola guapetona.las poesias siempre me ponen melancolia,sobre todo ese tipo,pero es preciosa,y la foto es una pasada.Que pases una feliz noche de san-juan,yo me ire a la playa,ya que la tengo al lado.Besos

Belinda dijo...

Ya conocia este poema y me encanta, es muy bonito!!!! Que tengas una buena semana y noche de san juan :)
besos

elazafatedeemma dijo...

Un poema muy bonito, no lo conocia y me ha encantado, un besin, Nieves

ANY dijo...

Lo encuentro fabuloso más con el poema de Pablo Neruda,me ha encantado.

Unknown dijo...

Que "guapita"!!!
Beijinhos,
Lia.