lunes, 9 de junio de 2008

MOPE BLANCO Y NEGRO



He realizado este mope de madera en blanco y negro




Se me ocurrió la idea de decorarlo por los dos lados, por lo que ahora sería un mope podríamos decir "reversible"




Otra de las opciones que tendría este mope es si nos cansamos de os dos modelos anteriores, es combinar los dos estampados y darle un toque más moderno y atrevido




Pero si aún así no seguimos cansando del mope, podemos cambiar el orden de los cajones, estas solo son 4 de las posiciones que puede tener, pero las combinaciones son infinitas, podemos jugar con los estampados y con la colocación de los cajones y así adaptarlo a las necesidades del momento.







Besos


14 comentarios:

Unknown dijo...

hola patry, te ha quedado precioso y de cualquier manera que se ponga esta divino.
un besote.

lola dijo...

MUY CHULO EL MUEBLE
ADEAMS EL BALNCO Y NEGRO
CLASICOS
PERO SEGUROS

Maatkare dijo...

Hola !!!

Está que se sale, jejejej, mola, reversible y con varias posiciones, si es que tienes una imaginacion que no se de donde la sacas, me gusta, si señor, un Sobresaliente pa la profe!!!! bikiños

ANA dijo...

precioso y original, por eso pasate por mi blog, tienes un regalico.Un besico: Ana

.. dijo...

Patry... hiciste un "trabajazo"!!! Te felicito y me encantan todas las opciones para no aburrirse, muy bueno!
Feliz comienzo de semana!

piwiky dijo...

¡¡¡lo que da de si ikea¡¡¡¡ jijijijijiji, ademas de super practico(con 3 de esos he hecho yo mi costurero)te a quedado precioso y muy buena idea lo de decorarlo por los 2 lados un 10 a la imaginacion, UN BESAZO.

Artesanias Kalen dijo...

Exelente!!!!!trabajo me encanta la combinación del blanco y el negro porque no pasan nunca de moda,son un clásico.
Original Felicitaciones!!!!

SaMtRoNiKa dijo...

me encantaron esos cajoncitos decorados!! :D

MC dijo...

Pues no sé en qué posición me gusta más, con lo indecisa que soy yo, estas 4 posiciones son un problema para mí...tendría que lucir una posición por día, porque me gustan todas!!.

Besazos.

Claudia dijo...

AH!! me encantó ese mope lleno de pequeños cajoncitos para guardar botones,cachureitos pequeños lo encuentro muy práctico y original además con los diseños que aplicaste se ve de lujo.Besos.

frcreation dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado tus mope.Si te interesa puedes ir a ver en mi blog, tambien tengo uno, lo converti en un pequeño mueble pintado de zebra.

lenchi dijo...

original ese mueble.Me gusta mucho la idea del reversible y la combinacion!!Muy bonito Patry,felicidades!!

Unknown dijo...

Um trabalho decorado com mestria e beleza e cujo resultado final é de soberbo bom gosto!!
Beijinhos,
Lia.

Anónimo dijo...

uiss uis uisss !!! Me enamorao de la parte de las floress... y yo que tengo dos cajoneras de estas en color mader aaun.... vamos a tener que solucionarlo no ?? Me das unas clases ????