viernes, 27 de junio de 2008

PREMIOS



Este premio me lo ha dado Ester del blog "Artesanias Kalen", muchísimas gracias por pensar en mí a la hora de otorgar este premio. Como he tardado un poco en ponerlo también me lo ha dado Flor del blog "Pinceladas del Corazón", gracias guapa y que tengas mucha suerte con tu nuevo blog, besazosss a las dos.
Aprovecho también para darle las gracias a Lola de blog " Las cosas de Lola" que me ha dado también el premio, graciassss y besos por partida triple!!!!!




El segundo premio me hace mucha gracia (porque va mucho conmigo ajjajajjaa) , me lo ha dado Lenchi del blog "Mis cositas", muchas gracias guapaaaa. Quien se sienta identificad@ con este premio puede cogerlo.



Aprovecho para añadir otro premio, esta vez de Carmen del blog "Mi baul de labores", graciassssss guapa






Muchas gracias a las 5 y besazos para tod@s







17 comentarios:

lola dijo...

Hola Patry
Mas premios para tu blog
un beso y Claro k podemos...

Maatkare dijo...

Norawena chica por tanto premio, sin duda los mereces, no solo por las cosas que haces pues parece que te ganas el cariño de la gente, esa Patry!!!!!

un besazo!!!

nana pip dijo...

Creo q ya los tienes todos! ;)
Meuuuuuuuuu meuu

la verdad oculta del ser dijo...

precioso tu blog haces cosas muy bonitas muchos besos

piwiky dijo...

hola guapa, felicidades por esos premios que sin duda te mereces sobradamente, paso para desearte feliz fin de semana, y aprobecho para coger las imagenes de los premios de lenchi ya que como sabras su blog no me deja cogerlas, SE MUY FELIZ, MIL BESOS LLENOS DE CARIÑO.

MC dijo...

Que lluvia de premios!!! Felicidades, que tengas un buen fin de semana.

Te he dejado un email.

Besitos.

.. dijo...

Felicitaciones Paty... bien merecidos todos los premios!!
Que pases un lindo fin de semana!
besosssssss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades guapetona! Por los premios , pero sobre todo por la última bandeja, es lindisima! .A mi me pasa igual que a Sandra , me encantan los tonos pasteles, son muy elegantes, como tu badeja
Feliz fin de semana
Besoteeeees!

..NaNy.. dijo...

Hola me gusta mucho tu blog es muy desenfadado y muy bonito suerte

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por todos esos premios, te los mereces guapetona, un besin y buen fin de semana, Nieves

otoño dijo...

Felices premios. Feliz fin de semana.Besos.Olga.

Unknown dijo...

patry, felicidades por tus premios, me doy cuenta que se me han adelantado, pasate por mi blog que tienes otro premio, aunque sea repe,
que pases un buen fin de semana,
un besote.

elazafatedeemma dijo...

Pues si, tienes razon hay que lavarlas en un progama corto y agua fria porque son delicadillas, animate y haz alguna, quedan muy bonitas, un besin, Nieves

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por tus premios bien merecidos, un beso guapa y que pases buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Felicidades florecilla,te lo mereces.Puedo cojer tu premio infantil? Es que me encanta.Que pases buen fin de semana,y que gane España,oeoeoeo.Besos

ROSA E OLIVIER dijo...

pIÚ GIÚ, IN FONDO ALLA tUSCOLANA...!?...PASSVO PER UN SALUTO! FELICIDADES LO MERECES!

Belinda dijo...

Cuantos premios bonitos!!!!!! Felicidades y que pases un buen fin de semana :)
besos