lunes, 2 de junio de 2008

¿COSEMOS?

CAJA DE COSTURA










BESOS

16 comentarios:

lenchi dijo...

Que caja mas colorida!!!
Y queda muy bien esos adornos de costura.Supongo que son servilletas o no??
Un beso y felicidades!!!!

chapines de rubí dijo...

Pero qué maravilla de caja, cuanto color, es guapísima.
¡¡Enhorabuena por los premios!! No me extraña que te premien con las cosas taaan guapas que haces.

ISIS dijo...

Pues está tan bien hecha que yo no sé si es pintado o es decoupage.

Yo tengo una cajita de metal redonda igualita esperando a que la decore pero estoy esperando a aprender más de todas vosotras, jeje

Me encanta y que paciencia.

Por cierto, ¿y mi gatín preferido qué tal está?

.. dijo...

Patry, te quedò preciosa! me gusta mucho el color y todos los motivos de la tapa, muy linda!!
buen comienzo de semana!! besos

Pilta dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ahora mismo voy a echarle un vistazo mas detenido a tu blog, pero intuyo que me va a encantar... un beso

lola dijo...

PRECIOSA CAJA Y MUY UTIL.UN BESO

MC dijo...

Chulísima la caja y muy útil, yo tengo las cosas de costura en una caja muy similar a esa...pero sin decorar :(

Tendré que intentarlo algún día y darle un cambio de look, viendo la tuya entran ganas de hacerlo ya mismo.

Besazos.

ANA dijo...

Hola Patry, te ha quedado chulísima y muy animada. Esta visto que ahora le sacamos partido a casi todo cambiando las decoraciones.Un besico: Ana

Maatkare dijo...

Hola Patry, la caja se sale, a ver si doy conseguido una para hacer yo tambien una para mi madre, mira que nos tenemos deshecho de cajas de esas que ahora veo de que forma se podían aprovechar. Gracias por las ideas, y que sigas aportandomelas. Bikiños.

elazafatedeemma dijo...

Preciosa y que util. Haber si te animas y nos haces un tutorial, y asi las que no conocemos esta manualidad nos animamos y aprendemos. un besin, Nieves

nana pip dijo...

Divina!!
Otra de las cosas q tengo pendiente, tengo un desorden, y tu gato??

nana pip dijo...

A ver cuando pones una foto!!!
miauuuuuu

Unknown dijo...

patry, que bonita te ha quedado,quien diria que es hecha por ti, todo artesanal.sigue asi creando cositas para poder alegrar la vista e ir cojiendo ideas. un besote.

Claudia dijo...

Que bonita caja me encantó como pusiste los dibujos el cierre (cremallera)el hilo de bordar etc muy bien ubicados y color mejor todavía.

Unknown dijo...

Querida Patry,
Que encanto esta caixinha de costura!! Linda e com aquele teu bom gosto e requinte...
Beijinhos,
Lia.

PATRICIA dijo...

Buenos días:

quisiera comenzar en esto del mundo del decoupage, y me gustaria saber como se llama la pintura que se le da antes a las cajas de metal o de hojalata como la caja de galletas que tienes que es chuísima.

Gracias