domingo, 15 de junio de 2008

OTRO PREMIO, TAG.

Este premio me lo han dado LOLA del blog http://queelmundogirebajotuspies.blogspot.com/, y LOLA del blog "Las cosas de Lola" muchas gracias guapas, por darme este premio, besazosssss.





Reglas:


1-Nombrar y linkear la persona k te lo entrego.

2-Colocar el reglamento en mi blog.

3-Nombrar a 6 personas y avisarles en sus blog.

Las preguntas:

Un alimento que no me gusta;El filete de hígado.
Nombrar 3 comidas favoritas;La pasta, los judiones, ensalada de queso de cabra con miel.
Mi receta favorita;mmmmmmmmm, difícil me gusta casi todo.
Mi bebida favorita;Coca-cola
El plato que sueño lograr;todavía no se me ha resistido nada, de lo que he probado a hacer.
Mi mejor recuerdo culinario; que complicadoooooo, son muchos, no se algunas tartas que hago, las judias que hace mi padre...

Se lo envío a las amigas que deseen hacer este tag para conocer de sus gustos culinarios, así que todas las que queráis hacerlo lo podéis coger.


Besazosssss a todas.

5 comentarios:

ana-ane dijo...

!Pero mira que eres guapa chiquilla!, la historia se repite parece que siempre abro tu blog en Domingo y mi marido dormitando en su butaca y el pregunta ¿que pasa? y le digo sigue durmiendo cariño, felicidades reina los premios son una recompensa , seguro que los mereces, te comente anteriormente que Ambrosia son de Bilbao?, el nombre tiene una bonita historia, Beatriz la rubita es la nuera de mi amiga Idoia si participas en el sorteo te deseo suerte

Claudia dijo...

La ensalada con queso de cabra con miel debe ser una delicia mmmmm este tag me abre el apetito jajaja.Felicitaciones por los premios

Carmen Lozano dijo...

Muchas felicidades por tus premios, que sin duda te los mereces.Un beso guapa.

PIRI dijo...

Huy ha pasado el premio volando pero no sabia si era merecedora
gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

muchas felicidades por tu premio, y que tengas un buen comienzo de semana.
un besote.