viernes, 6 de junio de 2008

TIENDA ONLINE

Hoy inauguro mis dos tiendas online, debido a que la gente quiere ver mis trabajos y para no estar subiendo a tanta gente a casa y para facilitar el trabajo de mandar tantas fotos y demás, he creado dos páginas en las que todo el mundo podrá adquirir cualquiera de los trabajos que hago, intentaré ir actualizando todo lo antes que pueda jjaja, ¡¡¡qué de trabajo!!!!, de este modo si alguien me conoce también a través de la red podrá igualmente contactar conmigo, es una especie de catalogo online porque dar a la gente esta dirección no me hacía demasiado gracia, debido a que hay cosas que me gusta compartir solo con quien yo elijo. En el margen derecho están ya puestas, para quien quiera visitarlas.


Besazos a tod@s y buen fin de semana

10 comentarios:

Marisa dijo...

Enhorabuena por tus tiendas, pasaba a desearte un buen fin de semana.

Unknown dijo...

felicidades, por las dos tiendas y deseo que vendas muchas cositas.
que pases un buen fin de semana.
un besote.

lola dijo...

patry suerte con las ventas,un beso

piwiky dijo...

¡¡¡MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE CON TUS TIENDAS ¡¡¡ ya les he hechado un ojo, tienes cosas preciosas, oye una cosita, en una de ellas tienes las lamparitas con el precios de 1 €, supongo que sera un error, asi que revisalo, BESOSSSSSSSSSSSSS

Claudia dijo...

Suerte Patry con las ventas, tienes trabajos hermosos.Un beso

MC dijo...

Y he visitado tus tiendas y espero que tengas mucha suerte y vendas mucho, pero sin estresarse, eh?

Fatima dijo...

Enhorabuena con las tiendas online!!
Estas hecha toda una empresaria. Como debe de ser !!!
Que sigan los exitos !!!
besos

Pilta dijo...

Me alegro mucho por lo de tus dos tiendas, espero que te vaya muy bien y que vendas un montón. Gracias por tu felicitación y por participar en el concurso, te deseo mucha suerte. Un beso

.. dijo...

Felicitaciones!!! Espero te vaya muy bien en tu nuevo emprendimiento! besos

PIRI dijo...

a que se le denomina mope?
gracias