lunes, 16 de junio de 2008

CENTRO DE MESA





Besos


20 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado divino,un beso guapa.

elazafatedeemma dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan esas rosas. Felicidades por el premio, te lo mereces, un besin, Nieves

nana pip dijo...

Estás hecha toda una profesional de esta técnica! Marramiau!!!

Mar dijo...

Te ha quedado muy bonito.
a mí esto me parece muy complicado.
Besos

chapines de rubí dijo...

¡Es guapísimo, las flores son preciosas,muy romántico!

Besinos.

.. dijo...

Lindísimo tu trabajo, amo las rosas!! Besos y que empieces bien tu semana!!

otoño dijo...

Querida Patry magistral , esas rosas están mortales, y los tonos preciosos, el craquelado perfecto. Besos. Olga.

Claudia dijo...

El craquelado y las flores dan un toque hermoso a los trabajos.Que tengas una buena semana Patry.

lola dijo...

PRECIOSA K CHULADA DE CRAQUELADO
ERES UNA ARTISTA,UN BESO

piwiky dijo...

¡¡¡¡¡ideal¡¡¡¡ como siempre, como todo lo que haces, UN BESO GUAPA.

Belinda dijo...

ooohhh!!! Pero que bonito te ha quedado!!! Tanto el craquelado como el motivo que has escogido para decorarlo!!!! Me gusta muchisimo!!!! Y felicidades por los premios que has recibido. Besos!!

Unknown dijo...

patry, te ha quedado muy bonito tu centro, yo tengo el mismo cento que tu, pero todavia, no he encontrado algo que me guste, para hacerlo.
pasate por mi blog, que hay algo para ti.
un besote.

MC dijo...

Un plato precioso, ha quedado finísimo y el craquelado genial. Tienes un dominio total!!

Besitos y que pases un buen día.

nana pip dijo...

Jjajaja q conversaciones más gatunas tenemos!!

lenchi dijo...

Que cosa tan bonita,hija vaya manos,seguro que lo vendes todo en esa tiendas que has abierto,he pasado por alli y tienes muchas cositas.Deseo que pronto lo vendas todo!!!
Felicidades guapa!!!

ISIS dijo...

Hola Patry.

Ya sé que no me conecto todo lo que debería pero en fin, para variar me conecto visitando tu blog y ya tengo los dientes largos.

Hacemos una cosa: yo te hago un tutorial de lo que tu quieras de fieltro y tú me haces un tutorial de una maravilla de las tuyas, la que quieras, porque como me gusta todo....

Aunque yo juego con ventaja, que no me queda bien, te lo compro, jejejejeje

Besazos artistaza

PD: Mi edad te la digo en privado que me da vergüenza, jajajaja

Que no!!!!!!!!

28 añazos que tengo, aunque como nací el 29 de Febrero realmente todavía no soy mayor de edad, ¿se nota? jajajajaja

Blanca dijo...

Te ha quedado genial!!!

ANY dijo...

Han quedado espectacular.

Anónimo dijo...

Es que te quedan perfectos nenaaa !!! Con lo dificil que veo yo hacer estas cosas jajaja

Unknown dijo...

Olá Patry,
Este trabalho, à semelhança do anterior, é absolutamente divino!!
beijinhos,
Lia.