lunes, 30 de junio de 2008

PREMIOS

Este premio amigo es un desafío me lo ha dado LENCHI del blog "Mis Cositas" y CARMEN del blog "Mi Baúl de Labores", muchas gracias guapas y besazosss, yo también sueño con ser feliz y se lo entrego a tod@s las soñador@s que me visiten porque soñar es gratisssss y para que cada uno persiga sus sueños, aprovecho también para poner una cita que me encanta del libro El Buscador de Sueños, "Sigue el hilo blanco de la vida te conducirá al territorio de los sueños". Feliz día a tod@s.








El segundo premio "Amigas Unidas Para Siempre" me lo ha dado BELINDA del blog La casita de Belinda y yo os lo doy a tod@s las que me visitáis y me dejais esos comentarios que tanta ilusión me hacen, muakssssssssssssss





Aprovecho este post para añadir otro premio "Brillante Webblog" que me acaba de entregar BELINDA del blog "La casita de Belinda", muchas gracias guapa por pensar en mí a la hora de otorgar este premio, besazossssss.






Besos



viernes, 27 de junio de 2008

PREMIOS



Este premio me lo ha dado Ester del blog "Artesanias Kalen", muchísimas gracias por pensar en mí a la hora de otorgar este premio. Como he tardado un poco en ponerlo también me lo ha dado Flor del blog "Pinceladas del Corazón", gracias guapa y que tengas mucha suerte con tu nuevo blog, besazosss a las dos.
Aprovecho también para darle las gracias a Lola de blog " Las cosas de Lola" que me ha dado también el premio, graciassss y besos por partida triple!!!!!




El segundo premio me hace mucha gracia (porque va mucho conmigo ajjajajjaa) , me lo ha dado Lenchi del blog "Mis cositas", muchas gracias guapaaaa. Quien se sienta identificad@ con este premio puede cogerlo.



Aprovecho para añadir otro premio, esta vez de Carmen del blog "Mi baul de labores", graciassssss guapa






Muchas gracias a las 5 y besazos para tod@s







jueves, 26 de junio de 2008

BANDEJA DE CRISTAL

Esta es otra de las bandejas de cristal que he realizado, en la foto salen las flores un pelin claras,aunque en la realidad son más oscuras.





Besos


miércoles, 25 de junio de 2008

10.000 VISITAS




Ayer no me di cuenta que había superado las 10.000 visitas y quería aprovechar para daros las gracias a tod@s los que me visitáis pues sin vosotr@s no sería posible, mil gracias y besazossss.
También aprovecho para agradeceros los comentarios que me dejais.





martes, 24 de junio de 2008

DE MÁS NIÑA JAJJAJJA


Esta soy yo con 2-3 años, empecé a andar con 9 meses, ajjajja.

He puesto esta foto porque es la única que tenía escaneada, y para no andar buscando ni nada, pues ésta estaba bien.
Sandra propuso este reto.





Besos


lunes, 23 de junio de 2008

jueves, 19 de junio de 2008

CENTRO DE MESA

Este es otro centro de mesa, aunque más pequeñito que el anterior que puse, el cristal tiene relieve como podéis apreciar en el reverso del mismo.







Besos


miércoles, 18 de junio de 2008

MARCO DE FOTOS HOJAS RELIEVE



Este es un marco de fotos que hice, en el que realicé algunas de las hojas en relieve, lo que pasa que las fotos no salen muy bien y no se aprecian del todo los detalles de las hojas ni los colores, ni su brillo.

He hecho varias fotos y en ninguna queda ni parecido a la realidad ajaajajjaja, que es más bonito jjaajjaja, pero bueno....







Besos

lunes, 16 de junio de 2008

domingo, 15 de junio de 2008

OTRO PREMIO, TAG.

Este premio me lo han dado LOLA del blog http://queelmundogirebajotuspies.blogspot.com/, y LOLA del blog "Las cosas de Lola" muchas gracias guapas, por darme este premio, besazosssss.





Reglas:


1-Nombrar y linkear la persona k te lo entrego.

2-Colocar el reglamento en mi blog.

3-Nombrar a 6 personas y avisarles en sus blog.

Las preguntas:

Un alimento que no me gusta;El filete de hígado.
Nombrar 3 comidas favoritas;La pasta, los judiones, ensalada de queso de cabra con miel.
Mi receta favorita;mmmmmmmmm, difícil me gusta casi todo.
Mi bebida favorita;Coca-cola
El plato que sueño lograr;todavía no se me ha resistido nada, de lo que he probado a hacer.
Mi mejor recuerdo culinario; que complicadoooooo, son muchos, no se algunas tartas que hago, las judias que hace mi padre...

Se lo envío a las amigas que deseen hacer este tag para conocer de sus gustos culinarios, así que todas las que queráis hacerlo lo podéis coger.


Besazosssss a todas.

viernes, 13 de junio de 2008

PREMIO

Este premio de Blog de día me lo han entregado Ester del blog "Artesanias Kalen" y Ana del blog " Ana manualidades y cositas para compartir". Muchisimas gracias por acordaros de mí al otorgar este premio, me hace mucha ilusiónnnnn!!!!!!!!!, Besazos guapas.



Aprovecho también para darle las gracias a Marisa del blog el rincón del decoupage que me ha hecho entrega del premio manos creativas, que hay en unos post más abajo, besazosss Marisa y muchas muchas gracias guapisima.


jueves, 12 de junio de 2008

PREMIO DECOAMISTAD

Este premio me lo ha dado Patricia del blog El Rincón de Maatkare, encima personalizado jajajjja, que chulada. Muchísimas gracias guapaaaaaaa y besazossssss, ¡Qué ilusión!


AMBROSIA PITIGÜIL

Acabo de descubrir esta pagina llamada Ambrosia pitiguil es muy chula, hay cosas preciosas, visitarla además hoy es el último día para participar en el sorteo que realizan
Besazos a todas

miércoles, 11 de junio de 2008

CONJUNTO DE ESPEJO Y BANDEJA

Este es otro de los conjuntos de espejo y bandeja que hice y que puse en el otro blog. Ahora estoy haciendo otro como el anterior que os puse, puesto que la que se llevó el conjunto le gustó tanto que me encrgó otro espejo igual.









Besos

PREMIO



Este premio me lo ha dado Ester del blog "
Artesanias Kalen", lo ha creado ella para todas las manos creativas que realizan maravillas poniendo todo su amor en el momento de crear y que nos enseñan día a día con sus trabajos.




¡¡¡¡¡Muchísimas gracias por hacerme merecedora de este premio!!!!!! por considerarme creativa y por visitarme siempre que puedes y dejarme esos comentarios tan bonitos, besazossssss. El premio tiene las siguientes normas:

- Exhibir el premio en el blog.
- Poner en enlace de quien lo otorgó.
- Elegir 6 blogs. Este premio se lo entrego a todas las manos creativas que trabajan para mantener su blog siempre al día y que además nos visitan a tod@s dejando esos comentarios que tanta ilusión nos hacen.

Aprovecho para añadir en este post otro premio que he recibido hoy de María del Carmen del blog manualidades la ventana de María del Carmen, muchísimas gracias guapa por pensar en mí al entregar este premio, seguiremos visitandote, besazossssss






Besazos a tod@s.



lunes, 9 de junio de 2008

PREMIO



Este premio me lo ha otorgado Ana del blog "Manualidades y cositas para compartir" http://anamanualidades.blogspot.com/.
Muchísmimassss gracias, por otorgarme este premio y acordarte de mi ¡Qué ilusión!. Besa
zos guapa.


Hoy me han vuelto a entregar este premio esta vez Sandra del blog El Atelier de Sandra, muschisimasss gracias guapa, que bien, doblemente feliz. Besazossss






MOPE BLANCO Y NEGRO



He realizado este mope de madera en blanco y negro




Se me ocurrió la idea de decorarlo por los dos lados, por lo que ahora sería un mope podríamos decir "reversible"




Otra de las opciones que tendría este mope es si nos cansamos de os dos modelos anteriores, es combinar los dos estampados y darle un toque más moderno y atrevido




Pero si aún así no seguimos cansando del mope, podemos cambiar el orden de los cajones, estas solo son 4 de las posiciones que puede tener, pero las combinaciones son infinitas, podemos jugar con los estampados y con la colocación de los cajones y así adaptarlo a las necesidades del momento.







Besos


viernes, 6 de junio de 2008

TIENDA ONLINE

Hoy inauguro mis dos tiendas online, debido a que la gente quiere ver mis trabajos y para no estar subiendo a tanta gente a casa y para facilitar el trabajo de mandar tantas fotos y demás, he creado dos páginas en las que todo el mundo podrá adquirir cualquiera de los trabajos que hago, intentaré ir actualizando todo lo antes que pueda jjaja, ¡¡¡qué de trabajo!!!!, de este modo si alguien me conoce también a través de la red podrá igualmente contactar conmigo, es una especie de catalogo online porque dar a la gente esta dirección no me hacía demasiado gracia, debido a que hay cosas que me gusta compartir solo con quien yo elijo. En el margen derecho están ya puestas, para quien quiera visitarlas.


Besazos a tod@s y buen fin de semana

miércoles, 4 de junio de 2008

CONJUNTO





Este es un conjunto de espejo y bandeja craquelados que me
han encargado, terminado y listo para entregar, espero que les guste.


Tengo otros hechos ya os los iré enseñando.








Aquí os pongo una foto del espejo y de la bandeja por separado para que lo veáis mejor, besazosss.

PREMIO

Este premio nos lo da Lola del blog "Las cosas de Lola" a tod@s los que la visitamos a diario, muchas gracias guapa, te seguiré visitando, yo hago lo mismo por lo tanto todos los amigos/as bloguer@s podéis cogerlo besazossss, y gracias por las visitas.





lunes, 2 de junio de 2008

¿COSEMOS?

CAJA DE COSTURA










BESOS

¡¡¡¡ QÚE MARAVILLA EMPEZAR LA SEMANA CON PREMIOS!!!



Este es el premio del abrazo apretado, que mono, jajajjaaja.


MC manda un abrazo a sus
amig@s bloguer@s y yo hago lo mismo un abrazo apretadooooo para tod@s las blogur@s , cogerlo tod@ssss.



Graciassss MC, otro abrazo para tí muy fuerteeeeee. Besazosss.







Este premio me lo ha otorgado Linchi del blog
http://miscositas-lenchi.blogspot.com/, muchisimas gracias amigaaaa!!!!!!

El que recibe el premio tiene que seguir estas reglas.1- Elegir 6 blogs.2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.3-Poner las reglas en el blog.4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.Mis valores son:
- La salud.
- La amistad verdadera.
- La paz.
- El amor.
- La familia.
- La felicidad.


Y lo que detesto es:




- La falsedad.


- Que me mientan.


- Las dobles intenciones.


- La guerra y la violencia gratuita.


- La gente que se cree superior al resto.


- Resaltar los defectos de la gente,en lugar de sus virtudes.




Este premio se lo voy a dar a :


















Besazos